sábado, 26 de noviembre de 2011

Limpios y lindos

Una nueva emprendedora ha llegado a Urdenor 2. Ivonne Viteri, es la propietaria de Happy Pet, baños y peluquería canina. Con ella, desde fines de noviembre, los canes de la zona se están poniendo lindos y limpios.

Texto: Ileana Matamoros
Fotos: María Grazia Goya

Hace varios meses, Ivonne Viteri visitaba a su hermano que vive en la X etapa de la Alborada. Estando allí recordó que necesitaba un cepillo para sus gatos Wacho, Tea y Nina, y decidió dar una vuelta para la compra. La lógica del tránsito le sugirió conducir cruzando a Av. Juan Tanca Marengo y circunvalar por Las Aguas para buscar lo que necesitaba en Urdenor 2. “Es una zona residencial con bastante comercio, seguramente habrá un veterinario o alguna tienda de mascotas”, pensó. Pero no encontró nada parecido. Luego se enteró que al otro lado de la Juan Tanca, en Urdenor hay 1 consultorio veterinario. Pero desde ese día la idea se fue colando con fuerza en su mente: Urdenor sería un buen lugar para poner un negocio.

Ivonne es publicista, estudio esa carrera en Ecuador y Argentina y ha sido por muchos años redactora creativa en aquella competitiva industria, pero su verdadera pasión son los animales. “Hace tiempo decidí empezar una empresa propia, pero sabía que tenía que ser en esto, porque es algo que sé hacer, me gusta, y al mismo tiempo me relaja”, dice mientras acicala y acaricia a Oso, su segundo cliente de la mañana. En el local también se venden juguetes, accesorios, golosinas y alimentos para mascotas.

Ivonne tomó cursos de peluquería y cuidados caninos en Buenos Aires y Guayaquil. Es vegetariana y está en contra de la reproducción comercial de mascotas, propone la adopción y la esterilización para frenar la superpoblación de animales callejeros y abandonados. Tiene un don especial con sus clientes de cuatro patas, junto a ella se sienten tranquilos y confiados. Compruébelo usted mismo ¿su amigo perruno necesita un baño profesional?, llévelo a Happy Pet para que esté limpio y lindo en estas fiestas.

Ivonne y su asistente Xavier los esperan, en Urdenor 2 Mz 231 Villa 15.
Tel: 6019483

Precios:
Razas pequeñas: baño 11 dólares, baño medicado 13, baño y corte 14, baño medicado y corte 17. Razas medianas: baño 17 dólares, baño medicado 18, baño y corte 14.

Todo noviembre hay un descuento del 50% por inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario