sábado, 10 de marzo de 2012

Tubería de aguas servidas rota en Urdenor


El flujo de aguas sucias ya inunda dos esquinas en las mazanas 238 y 239 de Urdenor 2. La avería en el alcantarillado sanitario se evidencia en el desborde del líquido putrefacto desde una tapa de aguas servidas frente al parque sobre la Av. Juan Tanca.
Hoy Interagua succionó el desborde como primera medida, pero el personal a cargo informó que esta acción solo evitará que la fuga llegue a la superficie durante los próximos 4 días. Mientras tanto se deberá detectar el lugar y la causa exacta de la rotura, y obviamente, repararla.

Esta primera respuesta de Interagua sucedió dentro de las 48 horas, tal como se ofreció cuando hicimos el reclamo al call center de la empresa que opera y mantiene el agua potable, y el alcantarillado pluvial y sanitario de la ciudad. Esperamos que este problema se resuelva definitivamente y pronto, puesto que no es solamente desagradable sino
peligroso para la salud de los
vecinos, y todos los ciudadanos que transitan, cruzan o abordan colectivos en esta importante avenida.

Para la atención consultas y solicitudes con respecto a los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial puede comunicarse al Call Center llamando al número de teléfono 134 el cual lo atenderá las 24 horas del día 7 días a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario